La ciudad condal acoge un título que le corresponde por derecho propio el de Capital Europea de la Innovación, pero no solo eso. También se alza desde 2019 como capital europea de la movilidad urbana y está considerada una de las mejores ciudades del mundo vivir y visitar. Con este currículum a sus espaldas no es de extrañar que cada vez más empresas extranjeras y nacionales decidan alquilar oficina en Barcelona y establecer su sede en la ciudad.
Y es que las ventajas de esta ciudad que acoge a propios y extraños se conjuga con el hecho de que estamos ante un potente núcleo económico. Además, actualmente es relativamente sencillo alquilar oficina en Barcelona debido a la presencia de excelentes espacios de oficina flexible que proporcionan todo a profesionales independientes y a empresas. Descubre más motivos por los que trabajar en esta ciudad puede dar un impulso a tu empresa.
Los costes de alquilar y acondicionar sus oficinas han representado tradicionalmente un coste muy elevado y por tanto, una carga financiera, para cualquier empresa.
Además, al coste mensual que supone el alquiler de un espacio de oficina convencional hay que añadir múltiples gastos adicionales, desde suministros a conectividad, pasando por el personal de recepción y front office.
Como alternativa a esta opción y potenciado por el cambio en los hábitos de trabajo surgidos como respuesta a la pandemia que transformó la vida del planeta en 2020, se está observando un auge exponencial en el interés y contratación de espacios de trabajo flexibles como los que encontrarás en Gran Via Business & Meeting Center.
Oficinas privadas, zonas comunes de socialización, terrazas y espacios al aire libre, salas de reuniones y Business Club en el corazón económico y cultural de Barcelona. Disponer de oficinas exclusivas y con todos los servicios ha dejado de ser un lujo y un riesgo para estar al alcance de cualquier empresa o profesional, tanto si es una gran corporación como una start up.